Limpieza de Tanques
Servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua potable. Atención a consorcios, hogares y empresas.
Por lo decretado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su ordenanza Nº 45.593, las viviendas que posean más de una unidad habitacional tiene la obligación de limpiar y desinfectar los tanques de agua potable cada 6 (seis) meses.
Nuestro servicio consta de la limpieza del tanque por medio de hidrolavadora y cepillado. Limpiamos las paredes exteriores e interiores, realizando al mismo tiempo una inspección profunda del estado físico del tanque la cual posteriormente presentamos al cliente con el objeto de programar futuras reparaciones.
En el caso de edificios de departamentos, nuestro servicio de limpieza comienza por los tanques de bombeo para después pasar al tanque principal.
Una vez que todas las paredes interiores y exteriores de los tanques se encuentran debidamente limpias y libres de sarro y pártículas, se las enjuaga abundantemente y se procede a la desinfección bacteriológica, para la cual utilizamos productos debidamente aprobados por Salud Pública (hipoclorito de sodio, cloruro de benzalconio) los cuales eliminan todo tipo de bacterias, virus, hongos, etc.
Realizamos también la toma de muestras para realizar el análisis bacteriólogico y químico para así determinar el nivel de potabilidad del agua. Este informe se presenta conjuntamente con los certificados firmados por el laboratorio.